Un dia jaja genialoso ! XD donde lo ponys corrian libres en el burger XD ame este dia , me diverti a morir apesar de no querer ir mucho , cosas! , pero al fin de cuentas vi a moco! MIHASHI! hace hace meses no veia y conoci ya bien Muse! UHU no ma pinches viejas la adoro! son genialosamente marikas !
ojojojojojo YO TAMBIIIEN hace mucho que no nos veiamos , me creciol la barba .me diverti mucho n__n s genial salir contigo 8D hagamozlo mas seguidoooooo x3 dfdfsdfsgffg
ResponderEliminarWooo que chevere que te la pasaste bien!!
ResponderEliminarjojojo.. yo solo conosco a dos en la foto.. y siii tu eres una XDDDDD
pero.. y esos ponys que? hahahahahaha
saludame al chico pan, y dile que ya no sea tan uke XDDD
jajajajajaj UHU! jajaja los ponys eran libres ese dia ;A; los solto el rey de burger XDDD shi gracias sandy!!!!
ResponderEliminaryo le digo pero el no entiende XDDD cuidate sandy