Un dia jaja genialoso ! XD donde lo ponys corrian libres en el burger XD ame este dia , me diverti a morir apesar de no querer ir mucho , cosas! , pero al fin de cuentas vi a moco! MIHASHI! hace hace meses no veia y conoci ya bien Muse! UHU no ma pinches viejas la adoro! son genialosamente marikas !
domingo, 30 de mayo de 2010
Salidas
Un dia jaja genialoso ! XD donde lo ponys corrian libres en el burger XD ame este dia , me diverti a morir apesar de no querer ir mucho , cosas! , pero al fin de cuentas vi a moco! MIHASHI! hace hace meses no veia y conoci ya bien Muse! UHU no ma pinches viejas la adoro! son genialosamente marikas !
jueves, 27 de mayo de 2010
Franz Ferdinand - You Could Have It So Much Better (5/5)
Desaparecer juntos
Tan lejos
Ven y te llevaré lejos
Escapémonos
Ven y hagamos una huida
Una vez que has amado tanto a alguien
dudas si puede desaparecer
A pesar de lo mucho que te gustaría
Dios! Cómo te gustaría, te gustaría desaparecer!
Desaparezcamos juntos, desaparezcamos para siempre
Desaparezcamos juntos, desaparezcamos para siempre
Desaparezcamos juntos.
Si nos escapamos,
sabes que puede que sólo nos alejemos
Asi que quédate despierta
Oh, ¿por qué demonios debería quedarme despierto?
Cuando estás tan lejos
Oh, Dios! Estás tan lejos!
Miré en tu muro
y ví esa vieja foto de pasaporte
Me veo como si recién hubiera saltado el Muro de Berlín
Berlín te adoro
Estoy comenzando a desaparecer.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Desaparezcamos juntos
jaja hace años que no escribo aqui , digamos que no lo frecuento mucho ni se manejar este tipo de cosas. . pero necesito escribir muchas cosas, sean leidas o no , ya que que no muchos tienen mi blog solo algunos amigos mas cercanos y no quiero mas . jajaja escribo esto mientras escucho " Fade Together" De franz Ferdinand que buena cancion " desaperecer juntos" que hermosos seria eso . desaparecer auque eso realmente signifique huir , pero algo aun mas interesante de la cancion este fragmento
"Escapemos
Ven y hagamos una huida
Una vez que has amado tanto a alguien
dudas si puede desaparecer"
Hay veces que me gustaria desaparecer de aqui , mas no puedo aqui esta la gente que amo ,algun dia me ire pero no por ahora .
esa cancion me dejo pensativa, con examenes y fustraciones que traigo ! pero como sea no le puedo hacer mucho . . auque intento hay veces que me siento tal arraigada a un citio , y que no puedo salir . . siempre he sido de las que tomas sus cosas y se van , pero pro ahora no puedo debo ser prudente ante eso . . y ante aquellos . auque me frustra ! yo quiero ir!!!! no quiero salir , y pisar tierra nueva .
"Si nos escapamos,
sabes que puede que sólo nos alejemos
Asi que quédate despierta"
otro fragmento de la cancion jaja solo estemos atentos ! auque no escapemos , o estemos atentos para el escape y no morir en el intento .
jaja bueno realmente de esto no queria hablar . otra cosa otra cosa era , que estoy dando me cuenta que ando como em balanza de "Desepcion y coraje! al mismo tiempo que un toque de aburrimiento .
la razon ! pues si la se , auque ya quiero olvidarla , estoy sumamente molesta por que todo lo que yo pensaba que estaba bien , pues no , no era asi . nada de eso .
Enamoramientos repentinos y otros mas un poco obsesivos , como sea , fue y alli termino y comenzo todo , sera que tengo que terminar con algo que era importante para tomar algo mas importante . . ta vez, las leyes equivalentes lo comprendo , pero puedo cambiar este coraje por otro sentimiento .
Yo solo queria estar bien , solo eso , queria amistad y amor . pero por lo que veo no lo fue asi . . lo mejor de estos dos esta , pero lo que era divertido, lo que era una locura de cosas de ir venir , de apodos , de canciones - no esas no ya no .
sonara extraño pero apesar de eso como bien lo es el BAD T , eso eran de relajo , solo de fista , sera que las profesias tontas de caracteres seran tan reales a nosotros , o nosotros las hacemos tan reales . . . supongo un poco de las dos , de ser asi una traicion si si como el gran momento culmine de nuestra representacion! una tracion
uno se fue y el otro lo siguio . ja cossas extrañas de la vida , y como el albino, yo solo quede al norte para la eternidad , pero no tan solo , o quizas con el mismo loco que yo , eso por lo menos no me ara tan miserable la vida , al contrario , tal vez sea mucho mejor de lo que espero , mm al igual que los demas colores solo pocos quedaron , mi opuesto permanece siempre alli . lo amo que decir , auque de manera distinta a la que amo el norte claro esta - y aquellos que no pertenecen a la historia aun estan aqui jaja eso que no que , solo algunos o los que no le convenia se alejaron . bien por ellos
well me desplaye mucho , no importa ya estoy mas tranquila .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)