miércoles, 26 de mayo de 2010
Desaparezcamos juntos
jaja hace años que no escribo aqui , digamos que no lo frecuento mucho ni se manejar este tipo de cosas. . pero necesito escribir muchas cosas, sean leidas o no , ya que que no muchos tienen mi blog solo algunos amigos mas cercanos y no quiero mas . jajaja escribo esto mientras escucho " Fade Together" De franz Ferdinand que buena cancion " desaperecer juntos" que hermosos seria eso . desaparecer auque eso realmente signifique huir , pero algo aun mas interesante de la cancion este fragmento
"Escapemos
Ven y hagamos una huida
Una vez que has amado tanto a alguien
dudas si puede desaparecer"
Hay veces que me gustaria desaparecer de aqui , mas no puedo aqui esta la gente que amo ,algun dia me ire pero no por ahora .
esa cancion me dejo pensativa, con examenes y fustraciones que traigo ! pero como sea no le puedo hacer mucho . . auque intento hay veces que me siento tal arraigada a un citio , y que no puedo salir . . siempre he sido de las que tomas sus cosas y se van , pero pro ahora no puedo debo ser prudente ante eso . . y ante aquellos . auque me frustra ! yo quiero ir!!!! no quiero salir , y pisar tierra nueva .
"Si nos escapamos,
sabes que puede que sólo nos alejemos
Asi que quédate despierta"
otro fragmento de la cancion jaja solo estemos atentos ! auque no escapemos , o estemos atentos para el escape y no morir en el intento .
jaja bueno realmente de esto no queria hablar . otra cosa otra cosa era , que estoy dando me cuenta que ando como em balanza de "Desepcion y coraje! al mismo tiempo que un toque de aburrimiento .
la razon ! pues si la se , auque ya quiero olvidarla , estoy sumamente molesta por que todo lo que yo pensaba que estaba bien , pues no , no era asi . nada de eso .
Enamoramientos repentinos y otros mas un poco obsesivos , como sea , fue y alli termino y comenzo todo , sera que tengo que terminar con algo que era importante para tomar algo mas importante . . ta vez, las leyes equivalentes lo comprendo , pero puedo cambiar este coraje por otro sentimiento .
Yo solo queria estar bien , solo eso , queria amistad y amor . pero por lo que veo no lo fue asi . . lo mejor de estos dos esta , pero lo que era divertido, lo que era una locura de cosas de ir venir , de apodos , de canciones - no esas no ya no .
sonara extraño pero apesar de eso como bien lo es el BAD T , eso eran de relajo , solo de fista , sera que las profesias tontas de caracteres seran tan reales a nosotros , o nosotros las hacemos tan reales . . . supongo un poco de las dos , de ser asi una traicion si si como el gran momento culmine de nuestra representacion! una tracion
uno se fue y el otro lo siguio . ja cossas extrañas de la vida , y como el albino, yo solo quede al norte para la eternidad , pero no tan solo , o quizas con el mismo loco que yo , eso por lo menos no me ara tan miserable la vida , al contrario , tal vez sea mucho mejor de lo que espero , mm al igual que los demas colores solo pocos quedaron , mi opuesto permanece siempre alli . lo amo que decir , auque de manera distinta a la que amo el norte claro esta - y aquellos que no pertenecen a la historia aun estan aqui jaja eso que no que , solo algunos o los que no le convenia se alejaron . bien por ellos
well me desplaye mucho , no importa ya estoy mas tranquila .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ay onee no andes de emo o3o
ResponderEliminarsea lo que sea, siempre tienes gente que t quiere
y que te esperara cuando sea necesario nwn
te quiero onee!
>w< one eres muy linda sabes D8 apresio mucho eso de ti , auque sea un mensaje siempre hace sentir mejor >w< *huzzzzzzzzzzz* TKM
ResponderEliminar