martes, 8 de junio de 2010

"Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen" (Mozart) on Soprano Sax

Alexander Rybak - Europe Skies [New Song]/Fairytale + interview 30.01.20...




Lyrics:

Now I'm home but I can not stay
I dream of you every day
Got to know every inch of you
Will you make my dream come true?

There's no place like home they say
You're my home so hear me pray

I don't know you but I need more time
Promise me you'll be mine
Birds are flying over Europe skies
Tell me, please, why can't I?

Times have changed but so have I
I view my life through your eyes
On the go with tourist's shoes
But I'll stay truthful to you

Cause there's no place like home they say
You're my home so I guess I'll stay

I don't know you but I need more time
Promise me you'll be mine
Birds are flying over Europe skies
Tell me, please, why can't I?

I don't know you but I need more time
Promise me you'll be mine
Birds are flying over Europe skies
Tell me, please, why can't I?



-

jueves, 3 de junio de 2010

¡Amo mi mundo! - Boom De Ya Da!





yo amo al mundo!!!!!!!!!!!!

Nada agradable


No se que pase, que con esta estupida fiebre futbolera todo mundo se apendeja! TODOS! hasta el que dice no gustarle ,. . se me hace una reberenda estupides con ganas! . . no el hecho de el futbol , si no el hecho de que la gente como bien el comercial de AXE se comporte como zombie! y digamos que si , algo me acaba de molestar por eso ! por eso me pongo asi , o quisas sea solo mi dramatismo !! y auque lo fuera no me importa!!! D8

dios , no es ponerse agresivo , pero si hay cuestiones refrerentes a eso que me enojan y asd pues no se eso y otra cosillas mas me doblegan , no se que pasa o quizas a todos nos pasa . . el no encajar con sierto tipo de cosas! pero que hacer cuando en un momento te fastidias .

Ultimamente he estado asi . mm he hablado con carias personas pero hay una que jaja no e spor nada pero no hay momento en el que quedemos callados , siempre tiene algo de que platicar, eso me agrada ! UHU! muchas veces la gente que no lo hace me siento un poco incomodo o siento que es en sierto punto aburrida . . eso me fastidia y mucho ! es ma sla gente que habla mucho me es muy graciosa y puedo convivir mucho con ella . . o no se quisas solo sea cuestion de tacto"humano" como suelen decirme, uno u otro son factores que no los puedo manejar aun muy bien , .. auque relmente no quiero decir que al ser aburridos , pero si es un poc tedioso , o tal vez lo unico que me falte es la pasiencia . . aun asi es dificil para mi mantener ese estilo de paciencia, ademas de que no se si sea un poc maniatica . . tal vez sea un poc mas de esto que otra cosa , . . no se tal vez , aun asi . .. en verdad . .. no me gusta que seas asi . . que le des ma simportancia a mi parecer a aspectos tontos , o quizas soy yo . . . . da igual


igual que siento que muchas veces apesar de que me gusta mucho lo friki y eso , mm siento que mucha gente de este mundo ,se mete demaciado en eso , y no les veo que vean o piensen a un futuro o po rlo menos sueños . . auque sea eso . . en fin eso no es nada agradable

domingo, 30 de mayo de 2010

Salidas


Un dia jaja genialoso ! XD donde lo ponys corrian libres en el burger XD ame este dia , me diverti a morir apesar de no querer ir mucho , cosas! , pero al fin de cuentas vi a moco! MIHASHI! hace hace meses no veia y conoci ya bien Muse! UHU no ma pinches viejas la adoro! son genialosamente marikas !

jueves, 27 de mayo de 2010

Franz Ferdinand - You Could Have It So Much Better (5/5)



Desaparecer juntos


Tan lejos
Ven y te llevaré lejos
Escapémonos
Ven y hagamos una huida
Una vez que has amado tanto a alguien
dudas si puede desaparecer
A pesar de lo mucho que te gustaría
Dios! Cómo te gustaría, te gustaría desaparecer!

Desaparezcamos juntos, desaparezcamos para siempre
Desaparezcamos juntos, desaparezcamos para siempre
Desaparezcamos juntos.

Si nos escapamos,
sabes que puede que sólo nos alejemos
Asi que quédate despierta
Oh, ¿por qué demonios debería quedarme despierto?
Cuando estás tan lejos
Oh, Dios! Estás tan lejos!
Miré en tu muro
y ví esa vieja foto de pasaporte
Me veo como si recién hubiera saltado el Muro de Berlín
Berlín te adoro
Estoy comenzando a desaparecer.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Desaparezcamos juntos



jaja hace años que no escribo aqui , digamos que no lo frecuento mucho ni se manejar este tipo de cosas. . pero necesito escribir muchas cosas, sean leidas o no , ya que que no muchos tienen mi blog solo algunos amigos mas cercanos y no quiero mas . jajaja escribo esto mientras escucho " Fade Together" De franz Ferdinand que buena cancion " desaperecer juntos" que hermosos seria eso . desaparecer auque eso realmente signifique huir , pero algo aun mas interesante de la cancion este fragmento

"Escapemos
Ven y hagamos una huida
Una vez que has amado tanto a alguien
dudas si puede desaparecer"


Hay veces que me gustaria desaparecer de aqui , mas no puedo aqui esta la gente que amo ,algun dia me ire pero no por ahora .

esa cancion me dejo pensativa, con examenes y fustraciones que traigo ! pero como sea no le puedo hacer mucho . . auque intento hay veces que me siento tal arraigada a un citio , y que no puedo salir . . siempre he sido de las que tomas sus cosas y se van , pero pro ahora no puedo debo ser prudente ante eso . . y ante aquellos . auque me frustra ! yo quiero ir!!!! no quiero salir , y pisar tierra nueva .


"Si nos escapamos,
sabes que puede que sólo nos alejemos
Asi que quédate despierta"

otro fragmento de la cancion jaja solo estemos atentos ! auque no escapemos , o estemos atentos para el escape y no morir en el intento .


jaja bueno realmente de esto no queria hablar . otra cosa otra cosa era , que estoy dando me cuenta que ando como em balanza de "Desepcion y coraje! al mismo tiempo que un toque de aburrimiento .
la razon ! pues si la se , auque ya quiero olvidarla , estoy sumamente molesta por que todo lo que yo pensaba que estaba bien , pues no , no era asi . nada de eso .

Enamoramientos repentinos y otros mas un poco obsesivos , como sea , fue y alli termino y comenzo todo , sera que tengo que terminar con algo que era importante para tomar algo mas importante . . ta vez, las leyes equivalentes lo comprendo , pero puedo cambiar este coraje por otro sentimiento .

Yo solo queria estar bien , solo eso , queria amistad y amor . pero por lo que veo no lo fue asi . . lo mejor de estos dos esta , pero lo que era divertido, lo que era una locura de cosas de ir venir , de apodos , de canciones - no esas no ya no .

sonara extraño pero apesar de eso como bien lo es el BAD T , eso eran de relajo , solo de fista , sera que las profesias tontas de caracteres seran tan reales a nosotros , o nosotros las hacemos tan reales . . . supongo un poco de las dos , de ser asi una traicion si si como el gran momento culmine de nuestra representacion! una tracion
uno se fue y el otro lo siguio . ja cossas extrañas de la vida , y como el albino, yo solo quede al norte para la eternidad , pero no tan solo , o quizas con el mismo loco que yo , eso por lo menos no me ara tan miserable la vida , al contrario , tal vez sea mucho mejor de lo que espero , mm al igual que los demas colores solo pocos quedaron , mi opuesto permanece siempre alli . lo amo que decir , auque de manera distinta a la que amo el norte claro esta - y aquellos que no pertenecen a la historia aun estan aqui jaja eso que no que , solo algunos o los que no le convenia se alejaron . bien por ellos


well me desplaye mucho , no importa ya estoy mas tranquila .