Jjajaja ayer jui a comer con mi esposa nena Rody!
omg juimos de compras por cosas marikonas pa el cosplay , y de alli ami casa a cortar las pelus mas no cortamos nada y estuvimos de ociosas con las pelus
verdad oni-chan
Ya depues juimos a un cafe muyy moe estilo 50 o 60 y no ma estaba genial , esta por que aun existe XD jajaja y no ma esa es la mesa happy , arriba d enosotros estaba elvise!
XD eso RLZ!
ame el cafe sera de mis favoritos y la comida tan rica
esa imagen es de mi malteada feliz! era de chocolate y su amigo panque!
y la mesa feliz con la comida jappy
omgomg me diverti ese dia , hasta en la noche que me puse emo u.u, hay personas que me ponene emo y no me gusta , pero espero no pas emuy seguido , tengo muchas cosas que hacer para estar soportando arranques de nenas!
asd asd y luego ya se me paso y rodee

