domingo, 17 de enero de 2010

My Fuking pony live


Jjajaja ayer jui a comer con mi esposa nena Rody!
omg juimos de compras por cosas marikonas pa el cosplay , y de alli ami casa a cortar las pelus mas no cortamos nada y estuvimos de ociosas con las pelus
verdad oni-chan





















Ya depues juimos a un cafe muyy moe estilo 50 o 60 y no ma estaba genial , esta por que aun existe XD jajaja y no ma esa es la mesa happy , arriba d enosotros estaba elvise!
XD eso RLZ!
ame el cafe sera de mis favoritos y la comida tan rica



esa imagen es de mi malteada feliz! era de chocolate y su amigo panque!
y la mesa feliz con la comida jappy




omgomg me diverti ese dia , hasta en la noche que me puse emo u.u, hay personas que me ponene emo y no me gusta , pero espero no pas emuy seguido , tengo muchas cosas que hacer para estar soportando arranques de nenas!

asd asd y luego ya se me paso y rodee

























sábado, 9 de enero de 2010

?¿


Asi es ya esta , ya entendi mas o menos como manejar esto


Nick: Bonnich

Edad : Demaciado para contarlos lol

Sexo: pues entre Polonia y noruega (?)

Gustos: asd me gusta el cos y muchas cosas de la cultura japonesa y de todo un poco


Y bien esta es una de las fotos con uno de nusntraso cos

Bonnich ,Sotto y Kyou

en esa orden estamos en la foto , es nuestro cos de Gakuen Hetalia en una vercion de Nyotaria que es la vercion femenina de personajes masculinos de la serie Axis power Hetalia

los personajes son igual en orden

Prussia , francia y España

la foto es de Cato

Prueba!
cof cof 1 2 3

jaja prueba de el blog de Bonnich , es que no soy muy buena para manejar el LJ ni el blog pero cof prueba XD