Jjajaja ayer jui a comer con mi esposa nena Rody!
omg juimos de compras por cosas marikonas pa el cosplay , y de alli ami casa a cortar las pelus mas no cortamos nada y estuvimos de ociosas con las pelus
verdad oni-chan
Ya depues juimos a un cafe muyy moe estilo 50 o 60 y no ma estaba genial , esta por que aun existe XD jajaja y no ma esa es la mesa happy , arriba d enosotros estaba elvise!
XD eso RLZ!
ame el cafe sera de mis favoritos y la comida tan rica
esa imagen es de mi malteada feliz! era de chocolate y su amigo panque!
y la mesa feliz con la comida jappy
omgomg me diverti ese dia , hasta en la noche que me puse emo u.u, hay personas que me ponene emo y no me gusta , pero espero no pas emuy seguido , tengo muchas cosas que hacer para estar soportando arranques de nenas!
asd asd y luego ya se me paso y rodee

OMG Moe!!! XD
ResponderEliminarla mesa feliz *luveo*
Asd asd hay que volver a ir y sacar más fotos!!!
Gilbiiii D8 creo que lo de los mensajes multimedia lo tienes que activar... según yo no te cobran por hacer ahí en el centro telcel xD pero habrá que preguntar
*la kizzea*
BYES!!!