martes, 8 de junio de 2010

"Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen" (Mozart) on Soprano Sax

Alexander Rybak - Europe Skies [New Song]/Fairytale + interview 30.01.20...




Lyrics:

Now I'm home but I can not stay
I dream of you every day
Got to know every inch of you
Will you make my dream come true?

There's no place like home they say
You're my home so hear me pray

I don't know you but I need more time
Promise me you'll be mine
Birds are flying over Europe skies
Tell me, please, why can't I?

Times have changed but so have I
I view my life through your eyes
On the go with tourist's shoes
But I'll stay truthful to you

Cause there's no place like home they say
You're my home so I guess I'll stay

I don't know you but I need more time
Promise me you'll be mine
Birds are flying over Europe skies
Tell me, please, why can't I?

I don't know you but I need more time
Promise me you'll be mine
Birds are flying over Europe skies
Tell me, please, why can't I?



-

jueves, 3 de junio de 2010

¡Amo mi mundo! - Boom De Ya Da!





yo amo al mundo!!!!!!!!!!!!

Nada agradable


No se que pase, que con esta estupida fiebre futbolera todo mundo se apendeja! TODOS! hasta el que dice no gustarle ,. . se me hace una reberenda estupides con ganas! . . no el hecho de el futbol , si no el hecho de que la gente como bien el comercial de AXE se comporte como zombie! y digamos que si , algo me acaba de molestar por eso ! por eso me pongo asi , o quisas sea solo mi dramatismo !! y auque lo fuera no me importa!!! D8

dios , no es ponerse agresivo , pero si hay cuestiones refrerentes a eso que me enojan y asd pues no se eso y otra cosillas mas me doblegan , no se que pasa o quizas a todos nos pasa . . el no encajar con sierto tipo de cosas! pero que hacer cuando en un momento te fastidias .

Ultimamente he estado asi . mm he hablado con carias personas pero hay una que jaja no e spor nada pero no hay momento en el que quedemos callados , siempre tiene algo de que platicar, eso me agrada ! UHU! muchas veces la gente que no lo hace me siento un poco incomodo o siento que es en sierto punto aburrida . . eso me fastidia y mucho ! es ma sla gente que habla mucho me es muy graciosa y puedo convivir mucho con ella . . o no se quisas solo sea cuestion de tacto"humano" como suelen decirme, uno u otro son factores que no los puedo manejar aun muy bien , .. auque relmente no quiero decir que al ser aburridos , pero si es un poc tedioso , o tal vez lo unico que me falte es la pasiencia . . aun asi es dificil para mi mantener ese estilo de paciencia, ademas de que no se si sea un poc maniatica . . tal vez sea un poc mas de esto que otra cosa , . . no se tal vez , aun asi . .. en verdad . .. no me gusta que seas asi . . que le des ma simportancia a mi parecer a aspectos tontos , o quizas soy yo . . . . da igual


igual que siento que muchas veces apesar de que me gusta mucho lo friki y eso , mm siento que mucha gente de este mundo ,se mete demaciado en eso , y no les veo que vean o piensen a un futuro o po rlo menos sueños . . auque sea eso . . en fin eso no es nada agradable