miércoles, 24 de marzo de 2010

jAPPY TO

Bien . . es un dia aburrido sin mucha novedad, tengo que terminar cosplay y muchas cosas

mm no quiero hacer nada y wa ayer tuve una platica largaaa con tomatino , me siento mejor , aun asi . . MUCHAS COSAS!

jejeje pues bien en este dia tan singular agradesco mucchas cosas y amucha gente


asd solo decir que este dia no es como otros ni como otros años .

Gracias sandy!!!!!! de verdad ! eres tan genial!!!!! y no importa que sea cupleaños o asi no no !! eres genial te quiero mucho!

Gracias shosopin!


y gracias a ti ! verano! que te amo , mugre !!! kizz donna mia ;D

lunes, 1 de marzo de 2010

plushenko




OMG!!!!! YA LO VIERON!!!!!!!!





ES IDENTICO!!!!! XDDD lol