jueves, 3 de junio de 2010

Nada agradable


No se que pase, que con esta estupida fiebre futbolera todo mundo se apendeja! TODOS! hasta el que dice no gustarle ,. . se me hace una reberenda estupides con ganas! . . no el hecho de el futbol , si no el hecho de que la gente como bien el comercial de AXE se comporte como zombie! y digamos que si , algo me acaba de molestar por eso ! por eso me pongo asi , o quisas sea solo mi dramatismo !! y auque lo fuera no me importa!!! D8

dios , no es ponerse agresivo , pero si hay cuestiones refrerentes a eso que me enojan y asd pues no se eso y otra cosillas mas me doblegan , no se que pasa o quizas a todos nos pasa . . el no encajar con sierto tipo de cosas! pero que hacer cuando en un momento te fastidias .

Ultimamente he estado asi . mm he hablado con carias personas pero hay una que jaja no e spor nada pero no hay momento en el que quedemos callados , siempre tiene algo de que platicar, eso me agrada ! UHU! muchas veces la gente que no lo hace me siento un poco incomodo o siento que es en sierto punto aburrida . . eso me fastidia y mucho ! es ma sla gente que habla mucho me es muy graciosa y puedo convivir mucho con ella . . o no se quisas solo sea cuestion de tacto"humano" como suelen decirme, uno u otro son factores que no los puedo manejar aun muy bien , .. auque relmente no quiero decir que al ser aburridos , pero si es un poc tedioso , o tal vez lo unico que me falte es la pasiencia . . aun asi es dificil para mi mantener ese estilo de paciencia, ademas de que no se si sea un poc maniatica . . tal vez sea un poc mas de esto que otra cosa , . . no se tal vez , aun asi . .. en verdad . .. no me gusta que seas asi . . que le des ma simportancia a mi parecer a aspectos tontos , o quizas soy yo . . . . da igual


igual que siento que muchas veces apesar de que me gusta mucho lo friki y eso , mm siento que mucha gente de este mundo ,se mete demaciado en eso , y no les veo que vean o piensen a un futuro o po rlo menos sueños . . auque sea eso . . en fin eso no es nada agradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario