jueves, 27 de mayo de 2010

Franz Ferdinand - You Could Have It So Much Better (5/5)



Desaparecer juntos


Tan lejos
Ven y te llevaré lejos
Escapémonos
Ven y hagamos una huida
Una vez que has amado tanto a alguien
dudas si puede desaparecer
A pesar de lo mucho que te gustaría
Dios! Cómo te gustaría, te gustaría desaparecer!

Desaparezcamos juntos, desaparezcamos para siempre
Desaparezcamos juntos, desaparezcamos para siempre
Desaparezcamos juntos.

Si nos escapamos,
sabes que puede que sólo nos alejemos
Asi que quédate despierta
Oh, ¿por qué demonios debería quedarme despierto?
Cuando estás tan lejos
Oh, Dios! Estás tan lejos!
Miré en tu muro
y ví esa vieja foto de pasaporte
Me veo como si recién hubiera saltado el Muro de Berlín
Berlín te adoro
Estoy comenzando a desaparecer.

3 comentarios:

  1. Jeje, definitivamente escuchas cosas muuuy raras (lindas.. pero raras XD) me suena la canción... lo más extraño es que no escucho música en ingles @.# asi que sepa dios de donde XD.

    Pero lo de desaparecer juntos, n///n me recuerda my¡uchas cosas que luego te contaré (si me animo y no se me olvida XD)

    cuidese mucho seño!!
    y comamos chocolate aleman *///* (no preguntes por qué.. si no cuándo XP )

    ResponderEliminar
  2. ne, y quitale lo de la verificación de palabras que me da weva XD (luego te digo como)

    ResponderEliminar
  3. bueno es que no le entiendo D8^* corre en circulos * jajaja si verdad que esta linda ! mmm no se si es extraña pero tiene ese algo bonito >W< SIII cuentame *chismosa* XD

    ResponderEliminar