lunes, 1 de marzo de 2010

plushenko




OMG!!!!! YA LO VIERON!!!!!!!!





ES IDENTICO!!!!! XDDD lol

2 comentarios:

  1. >3> Bunni rata xD jajaja te cancelaron la segunda img jujuju
    LOL el dibujo de plusiiiii xDDDDD
    *corre porq tiene que ir a la escuela*

    ResponderEliminar